Crónica

XXXI CONCENTRACION “VILLA DE ROTA”

Como cada primer fin de semana de Febrero, se celebra nuestra concentración invernal Villa de Rota.

Me vais a permitir comenzar esta crónica mandando un gran abrazo y mucha fuerza para Alex, hijo de dos compañeros nuestros que están pasando un duro bache, de esos que te pone la vida sin previo aviso y donde se ve lo poco que somos en este gran universo, pero donde también se demuestra la valía de las personas. Comienzo con este recordatorio ya que es el punto de partida de ese tan esperado fin de semana donde con esfuerzo e ilusión recibimos a nuestros amigos y aficionados de ruedas año tras año y donde realmente “creo” que hemos demostrado ser una gran familia, donde echamos de menos a los que nos han dejado o no están y animamos a los fichajes nuevos.

Comenzamos el viernes el montaje previo, idas y venidas cargando material y mercancía, organizando, limpiando, cuando acabamos la jornada son las 11 de la noche y con un poco de cansancio nos acostamos con el ánimo suficiente para el siguiente día; a las 4 de la madrugada comienza una tormenta de aúpa. Sábado 08.30 de la mañana amanece nublado y con frío y todos miramos al cielo, amenaza lluvia de nuevo pero los ánimos no decaen, ¡esto es una invernal! decimos.

 

Entre montaje y montaje comienzan a oírse los primeros motores llegando al recinto, las sonrisas empiezan a aflorar, nos visitan gente de muchos rincones de España: Galicia, Madrid, Murcia, Ceuta, de varias provincias andaluzas e incluso desde Casablanca(Marruecos).

 

Este año hacemos mención especial a las mujeres moteras, con nuevo premio a la mujer piloto más joven y la mujer piloto más lejana, además se les dará un regalo a las primeras 200 inscritas, y como todos los años contaremos con show acrobático y exhibición mini motos, una gran exposición de motos clásicas.

 

La vuelta al pueblo que cada año vamos mejorando y la gran fiesta nocturna donde la gente se divierte y donde puede comer, beber y bailar en un ambiente amigable, elaborado y servido por nuestros compañeros de cocina y barra que bajo mi humilde opinión son los dos grupos que más trabajan, sin des menospreciar a nadie.

 

 

 

Y cerramos el domingo después de un largo fin de semana, recogiendo y limpiando el entorno y con las felicitaciones de la gran parte de nuestros visitantes y la promesa de volver el próximo año.

 

Ponemos la cuenta atrás en marcha del reloj ; y como no podía faltar agradecer a todos nuestros colaboradores que año tras año nos apoyan y que son un parte más de nuestra GRAN FAMILIA.

 

Cada día estamos más sorprendidos en el MOTOCLUB ROTEÑO del buen comportamiento y ejemplo de convivencia que damos los moteros a cualquier acto que acudamos, por eso desde aquí queremos daros las gracias de ser como sois y también por acudir a nuestra CONCENTRACION que también es la vuestra………

 

Nos vemos en la siguiente, a todo gas y quemando ruedas.

Gracias. VSSSSSSS!!!!!!

 

MOTOCLUB ROTEÑO