IV Reunión Mototurística Torremolinos

   Este fin de semana (4 Octubre) nos hemos desplazado desde Rota unas 52 personas entre socios y amigos hasta la ciudad de Torremolinos , municipio de la provincia de Málaga, donde se celebraba la 4ª Reunión Moto turística organizada por nuestros compañeros de ruedas Komando Amimoto.

 

   Como en ediciones anteriores la concentración es de un día, cuenta con una ruta barítima, y este año con la exhibición de los jóvenes pilotos de la escuela Málaga School, la 2º edición de la Feria de la moto y un mercadillo de vehículos de 2º mano, puestos moteros y una gran fiesta con el Dj Chivo, y como espectáculo central contaban con Emilio Zamora.

 

  A lo largo del día nos hemos ido inscribiendo con un coste de 11€, del cual, 1€ era destinado a la asociación benéfica de Cáritas. La inscripción incluía la bolsa de regalo con la camiseta conmemorativa, pin, 3 refrescos o cervezas, aperitivo, comida y participación en los sorteos de regalos.

 

joselito1

   Nos llevamos el 2º premio al moto club con más inscritos (por sólo tres de diferencia no conseguimos el primer premio) y el 2º premio al moto club con más kilómetros recorridos.

  

   Fue un gran momento cuando nuestro presidente subió a recoger el premio y aprovechamos para darle el banderín de hermanamiento al moto club organizador.

 

Después nuestros socios y amigos continuamos disfrutando de la fiesta entre risas y charlas con mucho calor y un gran ambiente.

 

 

 

   Nuestro alojamiento en esta ocasión fue en un pequeño hotel de 3 estrellas “Adriano” en el mismo centro de la ciudad a un paso de las calles comerciales y zona de ocio, después de un gran esfuerzo por encontrar alojamiento ya que en esta época del año Torremolinos está colapsado por abuelos y mayores, esperamos que nuestros socios y amigos hayan disfrutado de su estancia.

 

  

 

   

   Por cierto, os recomendamos el Bar Roxana (calle Nogalera, 3) donde podrás disfrutar de los mejores cócteles de Torremolinos y auténticos mojitos con unos precios inmejorables y el trato amigable y agradable de sus dueños.

   

 

 

 

 

 

 

 

 

     Al día siguiente, después de un buen desayuno y con ganas de una ruta mañanera nos dirigimos a Villamartín por Teba; donde nos esperaba un estupendo completo en la sociedad cooperativa del campo.

   En resumen, un estupendo fin motero de semana, completito…completito….; que vengan muchos como este.